sábado, septiembre 25 2021

.

Calle donde está la Clínica Versalles seguirá cerrada por más de un mes

Se trata de la avenida 5A Norte entre calles 23 y 23A Norte, donde se ubica la Clínica Versalles; y que está cerrada desde abril del año 2020.

Calle donde está la Clínica Versalles seguirá cerrada por más de un mes
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este martes, 14 de septiembre, el secretario de Movilidad de Cali anunció que la calle que permanece cerrada a la altura de la Clínica Versalles, al norte de la ciudad, continuará así hasta finales del mes de octubre, cuando se espera poder habilitar de nuevo la vía.

Se trata de la avenida 5A Norte entre calles 23 y 23A Norte, donde se ubica la Clínica Versalles; y que está cerrada desde abril del año 2020; cuando este centro médico solicitó el espacio para “facilitar la atención a pacientes covid en el comienzo de la pandemia”.

Lea también:

Colombia suma 26 muertes por covid-19, la cifra más baja desde mayo de 2020

“Con el objetivo de proteger la vida de los ciudadanos, la Clínica solicitó el cierre de la vía. Este espacio también fue utilizado para la instalación de unas carpas; donde se lleva a cabo el ‘triage’ de los pacientes y la atención de emergencias del centro médico”; afirmó el secretario de Movilidad, William Vallejo.

Más noticias: Conozca cómo postularse al subsidio de mejoramiento de vivienda en Cali

El cierre continúa por obras de la Clínica Versalles

Pese a que la atención de la pandemia ha cambiado sus dinámicas y que el número de casos positivos de covid-19 ha disminuido en Cali, como lo afirmó la Alcaldía; el cierre ahora se sostiene sobre la avenida 5ª con calle 23 debido a obras civiles de la entidad médica que se ubica ahí.

Le puede interesar:

Video: El impresionante accidente de un taxista ‘acelerado’ en plena Autopista Sur

El funcionario explicó que el cierre se mantendrá “para facilitarles que puedan terminar las labores de estas adecuaciones en su sede; hasta finales del mes de octubre”. Pues, según dio a conocer la entidad de Movilidad de Cali, la Clínica Versalles está culminando obras en su infraestructura actualmente, que se facilitan con la permanencia del cierre de la calle.

Por esa razón, la Secretaría de Movilidad invita a la comunidad caleña “a utilizar vías alternas”. Además, también recalcaron la importancia de transitar con precaución por la zona, “teniendo en cuenta que es un lugar concurrido por personal y usuarios de los centros de salud ubicados en este sector”.

Otras noticias:

El presidente Duque firmó hoy la nueva reforma tributaria

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas