sábado, septiembre 25 2021

.

Familias de Brisas del Cauca acuerdan restitución con el Municipio

Las familias de Brisas del Cauca que estaban es proceso de restitución, acordaron salir voluntariamente para que continúen con los trabajos del Plan Jarillón.

Familias de Brisas del Cauca acuerdan restitución con el Municipio
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El proceso de restitución de las familias de Brisas del Cauca empezó el pasado martes 13 de marzo, sin embargo, algunas familias no querían salir de sus casas ya que protestaban por las opciones que el municipio les ofrecía para su reasentamiento, pero a última hora acordaron con las autoridades y salieron voluntariamente.

Le puede interesar:

Joven reportado como desaparecido en Petecuy, fue hallado sin vida en el Río Cauca

Con la salida de estas familias, se procedió a demoler 15 techos con el fin de continuar el proceso de liberación del jarillón para el reforzamiento el mismo. Aunque que se ha avanzado en el proceso de liberación, aún quedan 480 procesos de restitución.

Hasta la fecha se han liberado 15.905 kilómetros del jarillón del Río Cauca, hay 3.390 familias reasentadas y 2.049 han recibido vivienda.

Vea también: 

Alcaldía de Cali toma medidas de prevención para evitar casos de rubéola y sarampión

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

diez + dos =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas