martes, septiembre 28 2021

.

Bebé de 9 meses cae accidentalmente de un quinto piso en Cali

El hecho se presentó en un conjunto residencial ubicado en el barrio Santa Mónica Residencial, al oeste de la ciudad, cuando un menor de 9 meses de nacido luego de, al parecer un descuido de sus padres, habría caído del quinto piso al segundo piso de un edificio,  resultando herido. Sus padres, dos adolescentes de …

Bebé de 9 meses cae accidentalmente de un quinto piso en Cali

El hecho se presentó en un conjunto residencial ubicado en el barrio Santa Mónica Residencial, al oeste de la ciudad, cuando un menor de 9 meses de nacido luego de, al parecer un descuido de sus padres, habría caído del quinto piso al segundo piso de un edificio,  resultando herido.

Sus padres, dos adolescentes de 17 años de edad,  habrían llegado a la ciudad de Cali y alquilado este apartamento amoblado para visitar unos familiares, informó la Policía de Cali. Los Jóvenes indicaron a las autoridades que en un descuido el bebe salió gateando y cayo por el balcón, ya que este no cuenta con reja de seguridad. 

Por este hecho, la Policial Nacional hace un llamado a los padres para que tengan el máximo cuidado y atención con sus hijos, dado que los bebes cuando comienzan a gatear son muy activos, se debe verificar a cada momento donde están los niños y que medidas de protección y seguridad existen en los sitios donde estemos, sobretodo en esta época de vacaciones.

Recordemos que este es el segundo caso de este tipo que se presenta en la ciudad en menos de una semana, el anterior había sido un menor de nacionalidad panameña que había llegado a la ciudad junto a sus padres y niñera, y en medio de un descuido cayó desde el octavo piso del Hotel Intercontinental de Cali, situación que sigue en investigacíon por las autoridades competentes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

uno × tres =

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas