sábado, enero 16 2021

.

“Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”: Messi

En su cuenta de instagram, la ‘pulga’ del Argentina expresó sus condolencias frente a la muerte del exfutbolista Diego Maradona.

“Nos deja pero no se va, porque el Diego es eterno”: Messi
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El futbolista argentino del F.C. Barcelona, Lionel Messi, publicó en su cuenta de Instagram una foto con el exfutbolista, hoy fallecido, Diego Armando Maradona; dedicándole unas frases emotivas por quién fue y los momentos que compartieron juntos.

“Me quedo con todos los momentos lindos vividos con él y quería aprovechar para enviarle el pésame a toda su familia y amigos. QEPD”, expresó Messi.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Leo Messi (@leomessi)

La muerte de Diego Armando Maradona se hizo conocida en Latinoamérica en horas de la mañana, cuando medios de comunicación argentinos anunciaron el deceso. ‘La mano de Dios’ murió en su casa en Tigre, por un paro cardiorespiratorio.


En otras noticias

Maradona, adiós a un astro irreverente hasta en la muerte

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas