Lunes, Septiembre 24 2018

.

“Nos acostumbramos a vivir en un charco de sangre”, Sigifredo López

 Una multitudinaria marcha para que finalice la guerra activando el Acuerdo Final de Paz firmado entre el Gobierno Nacional y las autodenoeminadas Fuerzas Armadas revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (Farc-Ep) se realizó hoy en distintas partes del país y en la capital avanzó desde diferentes puntos de la ciudad hasta alcanzar la Plaza de Bolívar. Víctimas, …

“Nos acostumbramos a vivir en un charco de sangre”, Sigifredo López

 Una multitudinaria marcha para que finalice la guerra activando el Acuerdo Final de Paz firmado entre el Gobierno Nacional y las autodenoeminadas Fuerzas Armadas revolucionarias de Colombia-Ejército del Pueblo (Farc-Ep) se realizó hoy en distintas partes del país y en la capital avanzó desde diferentes puntos de la ciudad hasta alcanzar la Plaza de Bolívar.

Víctimas, indígenas y demás grupos sociales se unieron a la manifestación que se replicó en distintas partes del país y que busca que se rubrique el acuerdo que el plebiscito del pasado 2 de octubre consideró No aprobado por alrededor de 6 millones de votos.

“Esto es para que se finalice la guerra, para apoyar al gobierno, para apoyar a los negociadores en los ajustes que deban  hacer pero que esto termine pronto el martirio que ha tenido la sociedad colombiana durante más de 50 años”, dijo una de las víctimas más reconocidas, Sigifredo López.

“A los colombianos que vivimos en un charco de sangre y parece que  nos acostumbramos a vivir en el”, dijo López. (AGENCIA DE NOTICIAS RPTV)

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

twelve + thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas