Martes, Septiembre 17 2019

.

Norteamericano apareció muerto en motel del sector La Luna en Cali

El cuerpo del hombre fue hallado en una de las habitaciones de un reconocido motel ubicado sobre la carrera 29 a con calle 12.

Un ciudadano estadounidense murió en las últimas horas en un reconocido motel ubicado cerca de la autopista sur, en el sector La Luna en Cali.

El hombre que  fue identificado como Jim Lee Lowe era originario de Chicago. El extranjero  tenía permiso de residencia por tres años que había sido expedido en agosto de 2016 y tenía vigencia hasta el 2019.

El cuerpo del hombre fue hallado en una de las habitaciones del establecimiento ubicado sobre la carrera 29 a con calle 12.

90minutos.co se comunicó con personal del motel, pero los administradores del lugar se negaron a suministrar información sobre los hechos.

Lea también:

Mujer fue asesinada por su pareja sentimental delante de su hija de 5 años

Autoridades investigan causa de muerte

Versiones preliminares daban cuenta de que en la habitación del lugar donde murió el ciudadano norteamericano encontraron sobres de estimulantes sexuales, por lo que se intenta establecer si esa fue la causa de la muerte.

Al parecer el extranjero de 64 años que sostenía relaciones sexuales con otro hombre en el cuarto del establecimiento. Autoridades forenses aún no han determinado las causas de la muerte y está por determinarse si la sustancia que consumió le habría causado una convulsión y posteriormente un paro cardíaco.

Hasta el momento las autoridades todavía no han entregado ningún parte oficial sobre la muerte del extranjero.

La Fiscalía entregó más detalles del hecho

En manos de peritos forenses del Instituto de Medicina Legal de Cali,  quedó por establecer la causa
de la muerte del ciudadano de Estados Unidos, Tin Lee Lowe, de 62 años, quien falleció en apartahotel en el centro de la ciudad.

Un fiscal Seccional de la Unidad de Reacción Inmediata, URI, coordina los actos urgentes y la investigación preliminar
por la muerte de Lee Lowe para establecer las circunstancias y móviles de fallecimiento.

Según las primeras informaciones, la víctima estaba en el aparta hotel con su pareja sentimental, cuando ocurrió la muerte.

En su declaración preliminar, esta persona aseguró que ambos se encontraban inicialmente en un bar de la ciudad y allí el ciudadano extranjero tomó una pastilla. Minutos después se sintió indispuesto por lo que decidieron trasladarse en un taxi al aparta-hotel.

Ya en el hotel, según su pareja, Lee Lowe se venía sintiendo mal, por lo que decidió tomar una ducha. Luego de salir del baño, el hombre se desplomó y falleció en el lugar.

El levantamiento del cadáver fue practicado por personal especializado del Cuerpo Técnico de Investigación, CTI y entregado posteriormente a Medicina Legal para la necropsia respectiva.

Tin lee Lowe llevaba viviendo 9 años en el municipio de Jamundí, Valle del Cauca y era fotógrafo profesional.

Con información de la Fiscalía Seccional

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seven − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas