Miércoles, Septiembre 19 2018

.

Normalizado tráfico tras protestas de estudiantes de Univalle

A esta hora se desarrolla con normalidad la movilidad en el sector sur de la ciudad que fue afectada mientras estudiantes de la Universidad del Valle protestaron para exigir que el Gobierno preste atención a la crisis que atraviesa el Hospital Universitario del Valle, HUV. Según Metrocali, en el momento no se atendieron las estaciones …

Normalizado tráfico tras protestas de estudiantes de Univalle

A esta hora se desarrolla con normalidad la movilidad en el sector sur de la ciudad que fue afectada mientras estudiantes de la Universidad del Valle protestaron para exigir que el Gobierno preste atención a la crisis que atraviesa el Hospital Universitario del Valle, HUV.

Según Metrocali, en el momento no se atendieron las estaciones del Mío de Univalle y Universidades, debido a los bloqueos en las vías.

Los estudiantes bloquearon diversos puntos de la Calle 16, entre la Carrera 85 y la Carrera 100, por lo que se presentaron fuertes congestiones vehiculares en la zona.

A través de redes sociales como Twitter y Facebook los usuarios que se trasladaron hacia la zona sur hicieron el reporte de la situación.

Por su parte, algunos usuarios de redes sociales rechazaron la medida tomada por los estudiantes:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 10 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas