Domingo, Enero 26 2020

.

Con total normalidad transcurren las marchas en Cali por Paro Nacional #27N

“Queremos agradecer a todos los caleños por el buen comportamiento hasta el momento, queremos que siga así ocurriendo”, señaló el secretario.

Tras las marchas que se adelantan a esta hora en diferentes zonas de la ciudad de Cali, el secretario de Seguridad y Justicia, Andrés Villamizar manifestó que, “el reporte desde el puesto de mando unificado es de normalidad y tranquilidad, tenemos varias marchas y concentraciones, en total son siete, todo avanza sin problema”.

Por el momento, la jornada de movilizaciones en Cali transcurre sin ningún contratiempo, sin embargo, el sistema Mío anunció la suspensión temporal de las operaciones en el sentido Sur-Norte, sobre la Calle 5ta, esto con el fin de facilitar el trascurso de las marchas.

El director comercial y servicio al cliente de Metrocali, Andrés Pla, manifestó que, “se han presentado algunos desvíos, hemos inhabilitado algunas estaciones debido a las concentraciones de personas, puntualmente a la altura del Parque de las Banderas, no tenemos servicio en la estación Estadio, Manzana del saber y Santa Librada.

Lea también:

¡Tome nota! Por aquí pasarán las marchas de este miércoles

De igual modo, Pla señaló que, “no presentamos servicio en la estación Versalles y estación Américas, el resto de troncales presentan normalidad y no se han presentado hasta el momento vandalismo ni a la estructura fija ni a los móviles del sistema”.

Por su parte, dado a que las manifestaciones transcurren con normalidad, “tenemos los mediadores, tenemos la gente nuestra en terreno hablando con los organizadores, se están aglomerando en diferentes puntos de la ciudad, los que vienen de Puerto Rellena hacia el punto de encuentro que es el Parque de las Banderas, todo avanzara hasta el CAM”, indicó Villamizar.

“Queremos agradecer a todos los caleños por el buen comportamiento hasta el momento, queremos que siga así ocurriendo y también queremos agradecer a la Policía y al Ejército por todo el acompañamiento tranquilo y sereno que hemos hecho de las marchas en Cali”, concluyó el secretario.

Otras noticias:

El ESMAD no podrá intervenir en las protestas pacíficas de este miércoles

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas