Miércoles, Julio 17 2019

.

En total normalidad amaneció tráfico en Cali tras rumor de posibles bloqueos

“Por el momento no se presenta ningún tipo de bloqueo. Se realizan operativos de control al transporte informal”, infromó el líder del Centro de Gestión del Tránsito.

En total normalidad amaneció tráfico en Cali tras rumor de posibles bloqueos
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co / Andrés Aponte

Con total normalidad amaneció el tráfico en Cali, este lunes, tras las alertas de un posible bloqueo  en las vías de la ciudad de Cali por parte de  los trasportadores informales.

El pasado fin de semana algunos caleños se mostraron preocupados por la circulación de un audio a través de WhatsApp, el cual aseguraba que conductores informales, ‘piratas’, se tomarías algunas vías de la ciudad.

El mensaje, que se volvió viral, aseguraba que los conductores bloquearían las entradas a la ciudad, a partir de la 6:00 a.m., en los sectores de la Avenida Cañasgordas, la Panamericana, la Portada al Mar y la recta Palmira en la mañana de este lunes.

La secretaria de Movilidad notificó a través de su cuenta en twitter la absoluta normalidad en el tránsito vehicular, desde diferentes puntos de acceso en la ciudad.

Por su parte, William Bermúdez, líder del Centro de Gestión del Tránsito, aseguró que, “por el momento no se presenta ningún tipo de bloqueo. Se realizan operativos de control al transporte informal. Pero en la zona norte, oriente, sur y oeste no se presenta ningún inconveniente”.

Asimismo, el secretario de Seguridad y Justicia de Cali, Andrés Villamizar, informó que la Policía está atenta para reaccionar ante cualquier intento de bloqueo.

Otras noticias:

Esto fue lo que dijo el Secretario de Seguridad tras anuncio de protestas en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas