
Hacia las 4:15 de la tarde fue retomado en control sobre la Avenida Pasoancho, sobre la cual se presentaron enfrentamientos entre manifestantes de la Universidad del Valle y miembros del Esmad.
Las directivas de la Universidad del Valle ordenaron la evacuación del alma mater, ante los disturbios que se registraron a las afueras de la institución.
La comunidad del sector que el enfrentamiento entre ambos bandos fue con papas bombas y gases lacrimógenos.
Por este motivo, la Avenida Pasoancho se mantuvo cerrada durante los disturbios. Igualmente fue suspendido el servicio en las estaciones del Mío de Melendez, La Buitrera y Univalle.
Las rutas que circulan por la Calle 5 fueron desviadas por la calle 16 hasta la Carrera 80.
Hasta el momento no se registran heridos por los enfrentamientos que según algunas versiones, se habrían dado por rechazo a la entrega en comodato del Ecoparque del Rio Pance.