Viernes, Junio 22 2018

.

Normalidad en la Pasoancho tras protesta en Univalle

Hacia las 4:15 de la tarde fue retomado en control sobre la Avenida Pasoancho, sobre la cual se presentaron enfrentamientos entre manifestantes de la Universidad del Valle y miembros del Esmad.  Las directivas de la Universidad del Valle ordenaron la evacuación del alma mater, ante los disturbios que se registraron a las afueras de la …

Normalidad en la Pasoancho tras protesta en Univalle

Hacia las 4:15 de la tarde fue retomado en control sobre la Avenida Pasoancho, sobre la cual se presentaron enfrentamientos entre manifestantes de la Universidad del Valle y miembros del Esmad. 

Las directivas de la Universidad del Valle ordenaron la evacuación del alma mater, ante los disturbios que se registraron a las afueras de la institución.

La comunidad del sector que el enfrentamiento entre ambos bandos fue con papas bombas y gases lacrimógenos.

Por este motivo, la Avenida Pasoancho se mantuvo cerrada durante los disturbios. Igualmente fue suspendido el servicio en las estaciones del Mío de Melendez, La Buitrera y Univalle.

Las rutas que circulan por la Calle 5 fueron desviadas por la calle 16 hasta la Carrera 80.

Hasta el momento no se registran heridos por los enfrentamientos que según algunas versiones, se habrían dado por rechazo a la entrega en comodato del Ecoparque del Rio Pance.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen − 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas