viernes, noviembre 20 2020

.

Con nómina mixta, el Cali afrontará los octavos de final ante Quindío

Por la Copa BetPlay, Deportivo Cali enfrentará al Deportes Quindío en Armenia, en una llave que se disputará a un solo partido por la clasificación.

Con nómina mixta, el Cali afrontará los octavos de final ante Quindío
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Por la Copa BetPlay, el Deportivo Cali disputará los octavos de final ante el Deportes Quindío. La convocatoria de Alfredo Arias dejó saber de antemano que utilizará una nómina mixta.

A las 3:00 PM de este miércoles 18 de noviembre, Deportivo Cali afrontará uno de los frentes de competencia, la Copa BetPlay.

En el estadio Centenario de Armenia, jugarán ante el Deportes Quindío de la segunda división en un duelo a partido único.

Le puede interesar

Regresan los entrenamientos de la Liga Vallecaucana de Natación

Por otra parte, los “Azucareros” contarán con una nómina mixta, teniendo en cuenta que deben afrontar los cuartos de final de liga ante Equidad. De igual manera, el martes 24 de noviembre el Cali disputará la Copa Sudamericana ante Vélez en Argentina, por lo que descansar al plantel titular será clave.

Ante los “cafeteros”, el Deportivo Cali alinearía de la siguiente manera: Johan Wallens, Hárold Gómez, Richard Rentería, Kevin Moreno, Jimmy Congo, Andrés Balanta, Juan Daniel Roa, Kevin Velasco, Carlos Lizarazo, Carlos Lucumí y Jesús Arrieta.


En otras noticias

Penosa derrota de la Selección Colombia en Ecuador

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas