Jueves, Noviembre 14 2019

.

Con nómina alterna, Deportivo Cali busca acercarse más a la clasificación en su visita a Barranquilla

El último enfrentamiento entre estos dos equipo por Liga Águila terminó 2-0 a favor de Junior en condición de local.

Con nómina alterna, Deportivo Cali busca acercarse más a la clasificación en su visita a Barranquilla
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Con un gran estado anímico por la victoria conseguida en el clásico el pasado domingo, los dirigidos por Lucas Pusineri buscan dar un paso más hacia la tan anhelada clasificación a los cuadrangulares de la Liga Águila II. El fixture que tiene el elenco azucarero en las próximas dos semanas es desgastante por los pocos días de descanso y por los rivales que enfrentará.

Así pues; hoy visitará a Junior en Barranquilla, el sábado recibirá a Independiente Santa Fe y el jueves de la próxima semana visitará a Deportes Tolima en el partido de vuelta de la semifinal de la Copa Águila. Por esta razón, los convocados que dispuso hoy Pusineri para disputar el encuentro conforman una nómina alterna o mixta, donde las ausencias principales son Christian Rivera, Déiber Caicedo, Juan Camilo Angulo y Andrés Balanta.

De esta manera los once inicialistas serían: Johan Wallens; Mateo Puerta, Danny Rosero, Kevin Moreno, Kevin Velasco; Andrés Colorado, Matías Cabrera, Juan Carlos Caicedo; Carlos Rodríguez, Andrés Arroyo, Feiver Mercado.

Le puede interesar:

¿Ya estaría el reemplazo de Guimaraes? Conozca el nombre del que podría ser el nuevo técnico de América de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas