Lunes, Agosto 19 2019

.

Nombran nuevo comandante de las Fuerzas Militares

El ministro de defensa, Juan Carlos Pinzón, anunció al general, Juan Pablo Rodríguez como nuevo comandante de las Fuerzas Militares, y al mayor general, Jaime Lasprilla como comandante del Ejército. Pinzón anunció que tras la salida del general, Leonardo Barrero, se nombró al general, Juan Pablo Rodríguez como el nuevo comandante de las Fuerzas Militares. …

Nombran nuevo comandante de las Fuerzas Militares

El ministro de defensa, Juan Carlos Pinzón, anunció al general, Juan Pablo Rodríguez como nuevo comandante de las Fuerzas Militares, y al mayor general, Jaime Lasprilla como comandante del Ejército.

Pinzón anunció que tras la salida del general, Leonardo Barrero, se nombró al general, Juan Pablo Rodríguez como el nuevo comandante de las Fuerzas Militares. Agregando que entre los cambios en la cúpula militar se encuentra el nombramiento del mayor, Jaime Lasprilla como comandante del Ejército.

También se ratificaron en los cargos al comandante de la Armada, almirante Hernando Wills; el mayor general, Guillermo León como comandante de la Fuerza Aérea; y el director de la Policía, general Rodolfo Palomino.

Juan Manuel Santos aclaró que el revelo de Barrero no se hizo porque esté implicado en corrupción, sino por las declaraciones “desobligantes y que le restan majestad a su cargo”. Refiriéndose a la frase del oficial, que se conoció en las grabaciones que fueron filtradas, contra integrantes de la Fiscalía. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas