jueves, septiembre 24 2020

.

Christian Nodal lanza la segunda parte de su álbum AYAYAY!

La segunda parte de este álbum llega con 6 temas nuevos y se espera que esta continuación sea igual de exitosa como la primera parte.

Christian Nodal lanza la segunda parte de su álbum AYAYAY!
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El cantante mexicano Christian Nodal presentará la segunda parte de su exitoso álbum AYAYAY!, el proximo 11 de septiembre. Con tan solo 21 años el cantante es un fenómeno mexicano que rompió esquemas y cruzó fronteras con su estilo mariacheño.  

Nodal expresó su alegría al lanzar esta segunda parte “mi gente no me cabe la emoción en el pecho porque ya por fin sale el EP de ‘AYAYAY!’. Un EP que hice pensando en ustedes con mucho amor, pasión y dedicación. Espero que lo disfruten machín. Los amooo con toda mi vida! Muchas gracias por el apoyo”.

Esta continuación de AYAYAY! consta de 6 temas, donde hay canciones de la autoría de Nodal en compañía de su gran amigo Edgar Barrera. Sin embargo, existe un tema escrito 100% por Christian.

Cabe decir que la primera parte salió a la luz el 29 de Mayo con 7 temas, lleva más de 480 millones de streams acumulados, logrando ya la certificación de oro en Estados Unidos, México y varios países de Centroamérica a sólo pocas semanas de  su lanzamiento.

El éxito de una de sus canciones “Amor Tóxico” llegó a ser tendencia en más de 16 países , y todo un fenómeno en las redes y plataformas de streaming

 

Le puede interesar

“Kiss” supera los tres millones de reproducciones en YouTube

 

Además, rompió esquemas logrando también posicionar 7 de sus tracks dentro del top 200 de Spotify México, como “Se Me Olvidó” que tuvo un debut histórico; en donde se colocó a Christian Nodal como el primer artista regional mexicano en posicionarse dentro del chart global de Spotify.

Después del rotundo éxito con esta primera parte , Nodal sorprende con más música: una producción de donde se desprende como primer corte promocional Aquí abajo ”. Como era de esperarse tuvo un debut impresionante logrando colocarse número 1 en las radios de México, USA y Chile actualmente sobrepasando más de 32 millones de streams acumulados globalmente. 

Es preciso mencionar que Nodal a su corta edad se ha convertido en un inspirador para construir sueños y convertirlos en realidad, este 2020 el equipo Nodal fue el ganador absoluto de LA VOZ Azteca en México.

Tracklist ambas partes:

  1. Ay Ay Ay (Christian Nodal)
  2. Mi Chula (Christian Nodal, Edgar Barrera)
  3. Se Me Olvido “La Canción Del Avión” (Christian Nodal, Edgar Barrera, Geovani Cabrera)
  4. Ojala Fuera Cierto (Christian Nodal, Edgar Barrera, Marcela De La Garza, Luis Barrera Jr)
  5. No Es Justo X El (Christian Nodal, Edgar Barrera)
  6. Aquí Abajo (Christian Nodal, Edgar Barrera, Rene Lau)
  7. Amor Toxico (Christian Nodal, Edgar Barrera)
  8. Mamacita (Christian Nodal, Edgar Barrera)
  9. Aquí Sigo Tras De Ti (Christian Nodal, Edgar Barrera)
  10. Nace Un Borracho (Christian Nodal, Edgar Barrera, Rene Lau) ***FOCUS TRACK***
  11. Mi Ex (Christian Nodal, Edgar Barrera)
  12. Venganza Cumplida (Christian Nodal, Edgar Barrera, Geovani Cabrera

 

En otras noticias

‘Teno el Melódico’ lanza su nuevo sencillo “Me sostengo”

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas