Sábado, Agosto 24 2019

.

Nobel tendría otro episodio de cáncer según diario mexicano

Según el diario El Universal de México, la salud del escritor, Gabriel García Márquez es delicada, pues al parecer, padece de cáncer. Márquez había sido diagnosticado hace doce años con cáncer linfático. Actualmente, otras partes de su cuerpo estarían afectadas por esta enfermedad, como pulmón, ganglios e hígado. El 31 de marzo de este año …

Nobel tendría otro episodio de cáncer según diario mexicano

Según el diario El Universal de México, la salud del escritor, Gabriel García Márquez es delicada, pues al parecer, padece de cáncer. Márquez había sido diagnosticado hace doce años con cáncer linfático. Actualmente, otras partes de su cuerpo estarían afectadas por esta enfermedad, como pulmón, ganglios e hígado.

El 31 de marzo de este año fue hospitalizado en México después de padecer síntomas característicos de una neumonía, al igual que cuadro infeccioso y deshidratación, y fue dado de alta el 8 de abril. El colombiano de 87 años está tranquilo según el diario mexicano

Después de hacerse público por primera vez el diagnóstico de cáncer del novelista, en el 2006 se desató un rumor sobre un posible Alzheimer que padecía el autor de Cien años de soledad.

Por acuerdo familiar y médico el también periodista no se estaría sometiendo a un tratamiento oncológico pero será atendido desde su casa por médicos del Instituto Nacional de Ciencias Médica y Nutrición.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas