Viernes, Abril 3 2020

.

¿No tiene con que pagar daños de TransMilenio?: ‘Epa Colombia’ abrirá nueva peluquería

Tras alegar que no tenía con que pagar daños, ‘Epa Colombia’ anunció en las redes sociales de su novia, la apertura de una nueva sede de su peluquería.

¿No tiene con que pagar daños de TransMilenio?: ‘Epa Colombia’ abrirá nueva peluquería
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de que el abogado de Daneidy Barrera Rojas, conocida como ‘Epa Colombia’, aseverara que esta no tenía cómo costear los daños realizados en una Estación de TransMilenio, la ‘influencer’ anunció la apertura de un nuevo local de belleza en Villavicencio.

Así lo afirmó el programa ‘Lo Se todo’ del canal 1, a través de un video, donde ‘Epa Colombia’ y su novia, hablan sobre la inauguración de su negocio este 28 de febrero en Villavicencio.

“Daneidy, en medio de sus cosas, es una persona humilde. Si ella tuviera dinero viviría en el norte de Bogotá, pero no, ella vive en el sur”, manifestó su abogado durante las audiencias de imputación.

Según el programa del canal 1, la ‘influencer’, además, estaría violando la infracción que dictó la Fiscalía sobre el no uso de redes sociales, pues en el video, ‘Epa Colombia’, aunque no muestra su rostro, si se escucha su voz.

Al parecer, ‘Epa Colombia’, estaría promocionando la inauguración en las redes sociales de su pareja sentimental.

Cabe recordar, que el 22 de noviembre de 2019, la ‘influencer’ atacó con un martillo el mobiliario de la estación de Transmilenio del barrio Molinos, en el sur de Bogotá. Estos actos vandálicos fueron grabados por ella y publicados en sus redes sociales.

https://www.instagram.com/tv/B9F6IBEB4X7/?utm_source=ig_web_copy_link

Le puede interesar:

La imitación que hizo Lina Tejeiro sobre pelea de Vicky Dávila y Hassan que es furor en redes

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas