Lunes, Enero 27 2020

.

¿No tiene boleta?, disfrute de la gran final América – Junior por Liga Águila en el Solar Decathlon

Este sábado 7 de diciembre, las personas que asistan a la Villa Solar Decathlon podrán disfrutar de la final de la Liga Águila 2019 II.

¿No tiene boleta?, disfrute de la gran final América – Junior por Liga Águila en el Solar Decathlon
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Villa Solar Decathlon en el campus de la Universidad del Valle, contará con una pantalla gigante para que las personas que asistan a conocer las casas del futuro que presentan 15 universidades de diferentes partes del mundo, puedan ver la final de la Liga Águila 2019 II, que se disputará entre el América de Cali y el Junior de Barranquilla.

“Sabemos que muchos hinchas del América no lograron adquirir una boleta para poder ingresar al estadio Pascual Guerrero y acompañar a su equipo, que después de muchos años vuelve a disputarse la final de este torneo, por esta razón quisimos disponer de una pantalla gigante para que en familia, con alegría y paz, vivamos la fiesta del fútbol”, explicó la Gestora Social del Valle del Cauca, Jimena Toro Torres.

Por su parte, Carlos Rodríguez, director para América Latina del Solar Decathlon, indicó que “queremos que este sábado 7 de diciembre, desde las 8:00 a.m. y hasta las 9:00 p.m., la Villa se llene de familias vallecaucanas, que además de apoyar y vivir la alegría de la final del fútbol colombiano, participen del inicio de la navidad, cuando se prenda el árbol de 7 metros que funciona con energía solar”.

Este año la Villa Solar Decathlon presenta 9 prototipos de vivienda sostenible, además de disponer de inflables para niños, actividades culturales y artísticas, conferencias académicas, plazoleta de comidas y stand de innovación tecnológica. La entrada será totalmente gratuita.

En otras noticias:

¿Quieres ir a la final América – Junior? Sigue los siguientes pasos

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas