Domingo, Octubre 20 2019

.

Por no tener papeles en regla, autoridades sellaron dos establecimientos más en Cali

El viernes 13 de julio un establecimiento fue sellado porque se halló en el sitio 500 bebidas no alcohólicas vencidas y en esa misma semana, otro establecimiento fue cerrado en la comuna 14 por vender licor de contrabando.

Por no tener papeles en regla, autoridades sellaron dos establecimientos más en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este fin de semana, la Secretaría de Seguridad y Justicia, a través de la subsecretaría de Inspección Vigilancia y Control, realizaron una nueva jornada de operativos en establecimientos comerciales de la comuna 9 de Cali. Esta vez, durante el operativo de control, nuevamente dos establecimientos fueron cerrados por no contar con los papeles reglamentarios y por tener uso del suelo para una actividad distinta a la ejercida, la cual era, el consumo de licor en el lugar.

Quien esté interesado en verificar si la actividad comercial de su establecimiento se puede ejercer en el lugar de la ubicación, puede ingresar a la página www.usodelsuelo.gov.co, donde por medio de un mapa interactivo se puede ubicar un predio determinado y conocer las actividades económicas que allí se pueden desarrollar, de acuerdo con el POT vigente, de manera rápida y segura.

Estos operativos que está realizando la Subsecretaría de Inspección Vigilancia y Control, continuarán por las diferentes comunas de la ciudad de Cali, en conjunto con la Policía Metropolitana de Cali, el Dagma, la Secretaría de Salud y los Miembros del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Cali, verificando así el funcionamiento apropiado de los establecimientos.

El viernes 13 de julio, un establecimiento fue sellado por las autoridades en la comuna 22, debido a que se encontraron en el lugar 500 bebidas no alcohólicas vencidas. Esa misma semana, los operativos realizados, permitieron incautar 35 botellas de aguardiente caucano de contrabando en una discoteca de la comuna 14; el licor fue decomisado por la policía y puesto a disposición de las autoridades competentes.

Vea también: 

Con un nuevo distribuidor, Industria de Licores del Valle espera recuperar sus finanzas

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas