Jueves, Septiembre 20 2018

.

“No tenemos alianzas con clan Ùsuga”: Farc.

“No tenemos alianzas con estructuras del terror estatal como el denominado, por el Gobierno y los medios de comunicación, clan de los Úsugas”, expresaron las Farc en un comunicado del “Estado Mayor del Bloque Iván Ríos”, autor del ataque perpetrado en Córdoba. Como se recordará el día del ataque, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, …

“No tenemos alianzas con clan Ùsuga”: Farc.

“No tenemos alianzas con estructuras del terror estatal como el denominado, por el Gobierno y los medios de comunicación, clan de los Úsugas”, expresaron las Farc en un comunicado del “Estado Mayor del Bloque Iván Ríos”, autor del ataque perpetrado en Córdoba.

Como se recordará el día del ataque, el presidente colombiano, Juan Manuel Santos, dijo que según información de la Policía, la emboscada fue obra de una alianza entre el frente 58 de las Farc y hombres de la banda criminal.

El mensaje publicado hoy en la página de internet de las Farc añade que el escuadrón de carabineros emboscado en una zona rural llamada Tierradentro, en el municipio de Montelíbano, “pretendía asaltar a unidades guerrilleras en el alto San Jorge”.

Las Farc también insisten  en que en momentos en que se discute el tema de las víctimas en los diálogos de La Habana “es el momento de implementar urgentemente el cese el fuego bilateral”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas