Jueves, Diciembre 13 2018

.

No se confirma la muerte de un hincha en La Línea

La Policía de Carreteras aún no tiene confirmación de la muerte de una persona en enfrentamientos entre una barra del América de Cali y otra del Deportivo Pereira a la altura de La Línea, donde se encontraban haciendo un para en su camino hacia Bogotá. A pesar de los comentarios acerca de una pelea entre …

No se confirma la muerte de un hincha en La Línea

La Policía de Carreteras aún no tiene confirmación de la muerte de una persona en enfrentamientos entre una barra del América de Cali y otra del Deportivo Pereira a la altura de La Línea, donde se encontraban haciendo un para en su camino hacia Bogotá.

A pesar de los comentarios acerca de una pelea entre los dos grupos de barristas, un recorrido por la zona no permitió confirmar la muerte del aficionado.

Según versiones de miembros de la barra del América, durante los enfrentamientos una persona habría sido lesionada con arma blanca a la altura del cuello, pero la Policía no tiene cómo confirmarlo.

Sin embargo, las autoridades siguen buscando más detalles de lo acontecido,

 

Noticia en desarrollo…

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 2 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas