miércoles, septiembre 30 2020

.

No sabía que el aeropuerto estaba cerrado y pretendía salir de Cali con droga en su estómago

En este momento, se está investigando la procedencia de la droga que ésta persona de pretendía sacar del país y será sometido a la prueba de Covid-19.

No sabía que el aeropuerto estaba cerrado y pretendía salir de Cali con droga en su estómago
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Los gritos de dolor de un hombre de 63 años de nacionalidad inglesa, fue lo que llamó la atención de los encargados del hotel donde se hospedaba. En ese momento, fue atendido por paramédicos, quienes, debido a los fuertes dolores, decidieron llevarlo al Hospital Universitario del Valle para una atención más precisa.

En el centro hospitalario se descubrió que el paciente extranjero llevaba varias bolsas con droga en su estómago, y por esto eran los fuertes dolores.

Esta persona al no poder salir del país, como pretendía, por la suspensión de vuelos nacionales e internacionales dictada por el Gobierno Nacional, tuvo que quedarse en Cali con la droga dentro de su cuerpo.

Lea también:

Patrullero en Zarzal fue herido con arma de fuego en uno de sus pómulos en medio de operativo

Al ser descubierto por la autoridad, comenzó el proceso de expulsión en el centro asistencial, según lo confirmó el General Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali a Caracol Radio, “esta persona se encuentra en centro hospitalario y expulsando las sustancias psicoactivas que pretendía sacar del país en su cuerpo, aún nos encontramos en proceso de judicialización”.

De igual manera, se está investigando la procedencia de la droga que ésta persona de nacionalidad inglesa pretendía sacar del país. Además, será sometido a la prueba del coronavirus.

Otras noticias:

Hinchas del América de Cali varados en Chile y Perú por el COVID-19

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas