Domingo, Diciembre 16 2018

.

No quiero más muertes, ni más niños en la guerra: Santos

El presidente-candidato de la Unidad Nacional, Juan Manuel Santos, sostuvo una entrevista en Caracol Radio, en la que se refirió a la intención de Óscar Iván Zuluaga, también candidato presidencial, de acabar con los diálogos de paz con las Farc en La Habana, Cuba. Con respecto al tema, aseguró que le sorprende que Zuluaga haya …

No quiero más muertes, ni más niños en la guerra: Santos

El presidente-candidato de la Unidad Nacional, Juan Manuel Santos, sostuvo una entrevista en Caracol Radio, en la que se refirió a la intención de Óscar Iván Zuluaga, también candidato presidencial, de acabar con los diálogos de paz con las Farc en La Habana, Cuba.

Con respecto al tema, aseguró que le sorprende que Zuluaga haya cambiado de opinión.  “Me sorprende que haya cambiado de opinión. Ahora dice que los quiere suspender y poner condiciones que todos sabemos que son inaceptables, o sea que en el fondo quiere romper los diálogos.”

Por otra parte, habló de la propuesta de Zuluaga de plantear 6 años de cárcel por los delitos cometidos, y aseguró que en ningún momento se ha planteado el tema de la impunidad en el proceso de paz, como, según él, lo han querido hacer ver algunos candidatos.  “Yo quiero el fin de la guerra, Zuluaga quiere una guerra sin fin”, agregó el mandatario.

Además, el presidente-candidato aseguró que su compromiso es con la paz de los colombianos. “No quiero más muertes, no quiero más niños en la guerra, no quiero más más viudas, ni más discapacitados”, dijo.

Por último, Santos aprovechó el espacio para recordar a los colombianos que los acuerdos alcanzados en La Habana serán sometidos a votación. “Todo lo que allá se acuerde será sometido a la voluntad de los colombianos, quienes tendrán la última palabra sobre todos y cada uno de los puntos”, puntualizó.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas