jueves, octubre 22 2020

.

“No quería ofender a nadie”: Teófilo Gutierrez luego de polémicas declaraciones

Luego de salir campeón con el Junior, Teófilo Gutierrez molestó a los fanáticos del fútbol colombiano con unas polémicas frases y salió a ofrecer disculpas.

“No quería ofender a nadie”: Teófilo Gutierrez luego de polémicas declaraciones
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de remontar el partido contra el América de Cali y haber salido campeones de Superliga, Teófilo Gutierrez dejó unas polémicas frases durante un Live que hizo el día sábado en la red social de Instagram.

El jugador del Junior de Barranquilla dejó unas frases contundentes durante su en vivo donde decía  “¿donde están los sapos y las sapas?, que salgan, para darles garrote. El que se ponga pesado le damos tiros o le mando los lobos para que le den diente y sino se los echo allá al hipopótamo que tengo para que los parta en dos”.

Lea también:

Liga Betplay: La tabla de posiciones tras el regreso del fútbol colombiano

Después de esto, Teófilo salió a aclarar lo sucedido y a pedir disculpas por las palabras que dijo, el vídeo lo publicó en su perfil oficial de Twitter.

“Buenas mi gente, quiero pedirles disculpas por lo que pasó ayer, lo que dije y lo que hablé. No fue motivo para ofender a nadie, si alguien se sintió ofendido les pido disculpas, perdón y que Dios los bendiga, un abrazo grande”.

Sin embargo, no es la primera vez que Teófilo genera este tipo de polémicas ya que durante su carrera futbolísitica se ha visto envuelto en varías, principalmente dentro de los terrenos de juego.

Le podría interesar:

“Sabe lo que tiene que hacer”: Ancelotti sobre James Rodríguez tras debut

El Junior actualmente se prepara para el partido de Copa Libertadores donde visitará al Barcelona SC el día jueves. Después de este encuentro, volverá a Colombia para retomar el día domingo la Liga BetPlay y su primer rival será Águilas Doradas.

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas