Lunes, Junio 25 2018

“No me importa mi pasado en el Junior, el Cali es mi presente”, Comesaña

“Necesitamos los tres puntos que nos mantengan en la pelea”. Con esa premisa cerró su charla técnica, el técnico del Deportivo Cali, Julio Avelino Comesaña. Para el compromiso del próximo domingo, programado para las 5:30 p.m. los dirigidos por el orientador charrúa, aseguraron no llegar confiados, pese a la fortaleza que les brindan sendas victorias …

“No me importa mi pasado en el Junior, el Cali es mi presente”, Comesaña

“Necesitamos los tres puntos que nos mantengan en la pelea”. Con esa premisa cerró su charla técnica, el técnico del Deportivo Cali, Julio Avelino Comesaña.

Para el compromiso del próximo domingo, programado para las 5:30 p.m. los dirigidos por el orientador charrúa, aseguraron no llegar confiados, pese a la fortaleza que les brindan sendas victorias como locales ante Nacional y Real Cartagena.

La única baja para la escuadra azucarera será el lateral derecho Yerson Candelo, lesionado en la práctica del jueves en Pance.

Una distención en su rodilla derecha lo mantendrá alejado de las canchas, al menos durante 25 días.

El habilidoso lateral sería reemplazado por Víctor Giraldo, recién llegado a las huestes verdiblancas, proveniente de La Equidad.

Por los lados del conjunto tiburón, Carlos Rolong, médico del Atlético Junior, expresó que el delantero Dayro Moreno no sufre ninguna molestia y está a disposición del cuerpo técnico.

Los dirigidos por José Eugenio ‘el Cheché’ Hernández arribarán a la capital del Valle el  sábado a las 3:30 p.m. El juego tendrá señal de televisión abierta.

Posibles alineaciones:

Deportivo Cali:Faryd Mondragón; Víctor Giraldo, Diego Peralta, Édgar Zapata, Dany Aguilar; Andrés Pérez, Gustavo Cuéllar, Vladimir Marín, Álvaro Domínguez; Andrés Escobar y Sergio Leal.

Atlético Junior:Sebastián Viera, Jaider Romero, Armando Nieves, Harold Macías; César Fawcett; Braynner Garcúa, Jossymar Gómez; Dayro Moreno, Giovanni Hernández, Vladimir Hernández; Teófilo Gutiérrez.

El resto de la cuarta jornada:

La fecha arrancó con el juego en Neiva entre Atlético Huila y Cúcuta Deportivo, a las 7:45 p.m. del viernes. El duelo quedó en tablas, resultado que ayudó al equipo opita a escalar parcialmente a la casilla 15 con dos puntos.

Los motilones se ubican segundos en la tabla con ocho unidades.

Uno de los juegos más atractivos del sábado es Nacional ante Millonarios.

Los verdolagas urgen de los tres puntos, ya que en este torneo han empatado en dos oportunidades y perdido en una.

Por su parte el conjunto albiazul, líder en solitario del campeonato profesional, llega invicto con nueve puntos de nueve posibles.

En el Parque Estadio Sur, Deportivo Pasto visita al Envigado a las 3:30 p.m. Ambos oncenos han logrado una victoria y se ubican en la casilla 11 y 12 respectivamente.

La jornada la cerrará el domingo con el juego Once Caldas ante el Boyacá Chicó en Manizales.

Programación de la cuarta fecha de la liga colombiana:

Agosto17:Huila Vs. Cúcuta (7:45 p.m.)

Agosto 18:Patriotas Vs. Quindío (3:15 p.m.) | Santa Fe Vs. Medellín (5:30 p.m.) | Envigado Vs. Pasto (5:30 p.m.) | Nacional Vs. Millonarios (7:45 p.m.)

Agosto 19:Real Cartagena Vs. Itagüí(3:15 p.m.) | Cali Vs. Junior (5:30 p.m.) | Equidad Vs. Tolima (5:30 p.m.) | Caldas Vs Chicó (7:45 p.m.) 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas