Domingo, Septiembre 23 2018

.

“No me había sentido tan orgullosa de ser colombiana”, Tania Valencia

Con una felicidad absoluta, Tania Valencia, exseñorita Valle, recibió la noticia del triunfo de Paulina Vega como nueva Miss Universo. Y aunque fue un poco curiosa, ya que la caleña se encontraba de regreso de un viaje desde España, su alegría emocionó a todos aquellos que estaban a su alrededor. "Fue algo increíble. Venía de …

“No me había sentido tan orgullosa de ser colombiana”, Tania Valencia

Con una felicidad absoluta, Tania Valencia, exseñorita Valle, recibió la noticia del triunfo de Paulina Vega como nueva Miss Universo.

Y aunque fue un poco curiosa, ya que la caleña se encontraba de regreso de un viaje desde España, su alegría emocionó a todos aquellos que estaban a su alrededor.

"Fue algo increíble. Venía de regreso a Cali desde Barcelona, ya que me encontraba haciendo una pasarela en Dubai, cuando empecé a estar pendiente del concurso. Hablé con mi hermana, quien fue la que siempre me tuvo al tanto de todo y cuando iba en el avión fue que me di cuenta que ganó. Grité y todos los colombianos que íbamos ahí nos abrazabamos", indicó Valencia, quien compartió en el grupo de las cinco finalistas con la Barranquillera.

De su potencial, nunca tuvo dudas. Las cinco reinas que quedaron en el grupo de finalistas en 2013, tuvieron papeles importantes a nivel internacional y la de Paulina no iba a ser la excepción.

"Es una mujer maravillosa. Siempre le tuve Fe. Ella tuvo la fortuna de tener dos meses de preparación netos desde que entregó la corona en Colombia y se enfocó en Miss Universo. Su cambio es drástico, obviamente para bien", afirmó Tania, quien en 2013 quedó como Tercera Princesa.

En la pasarela fue impecable. Desde su llegada la barranquillra mostró que tenía con qué dejar en alto la bandera tricolor. "Su sonrisa, su porte, trabajó mucho para conseguirlo y ahora tiene los resultados. Es una gran modelo, una gran mujer que trabajó por su imagen y la de los colombianos.

Hoy, la caleña que está dedicada a su pasarela como Top Model of the World, recuerda a la nueva Miss Universo como una de sus mejores amigas dentro del certamen. "Es una mujer espectacular. Una loca completa. Como amiga, con su familia es una mujer increíble, pero tiene la capacidad de ser toda una dama cuando es necesario".

Sincera, frentera y sin problemas, es su forma de describirla. Su relación siempre fue la mejor. Se quedaban en las mismas habitaciones durante los viajes por todo el país hasta lograr una bonita amistad que traspasó frontera. 

"Soy muy buena amiga de la familia. Una vez que nos íbamos para San Andrés a un evento, mi maleta se quedó en el aeropuerto y llegué sin mis cosas, pero la mamá de Paulina, quien siempre me tuvo cariño, la recogió y me la mandó de nuevo".

Con Paulina habló por última vez hace dos semanas. "Me dijo que estaba muy nerviosa. Que se sentía rara estando allá, pero que estaba muy feliz, intentando dejar el nombre de Colombia en alto y creo que lo consiguió", dijo Valencia.

Por ahora, solamente esperará que defina a dónde llegará cuando arribe a Colombia para mostrarle su alegría por la corona. "Se merece un abrazo, una sonrisa, se merece todo"

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eleven + nine =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas