Viernes, Abril 20 2018

.

“No más partidos en la noche”: Alcalde de Cali

Aunque todavía no hay un pronunciamiento formal, el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, realizó una solicitud a la Dimayor para que la entidad que regula el balompié en Colombia no vuelva a programar partidos en la noche en el estadio Pascual Guerrero, ni para el América ni para el Deportivo Cali. Al parecer, la solicitud …

“No más partidos en la noche”: Alcalde de Cali

Aunque todavía no hay un pronunciamiento formal, el alcalde de Cali, Rodrigo Guerrero, realizó una solicitud a la Dimayor para que la entidad que regula el balompié en Colombia no vuelva a programar partidos en la noche en el estadio Pascual Guerrero, ni para el América ni para el Deportivo Cali.

Al parecer, la solicitud había sido enviada desde la semana pasada, pero solamente hasta anoche, una vez presentado los disturbios en el partido entre América y Deportivo Pereira por la segunda fecha de los cuadrangulares finales del Torneo Postobón, el ente regulador habría aceptado la propuesta.

Sin embargo, Dimayor no entregará información oficial de la decisión, sino hasta el momento en el que se dé un informe autorizado de los hechos ocurridos en la noche anterior en el Pascual Guerrero.

Según el Alcalde, la pelea entre hinchas del América y Policía, tuvo daños en las instalaciones del estadio equivalentes a ocho millones de pesos, productor de más de 80 sillas dañadas. "Lo bueno fue que la pista atlética no tuvo daños ya que estamos pendientes de la realización del Mundial Juvenil de Atletismo", finalizó Guerrero.

Este martes, sobre las 8:00 de la mañana, se llevará a cabo la reunión oficial entre dirigentes americanos y autoridades para definir las sanciones que tendrá pagar el equipo por los incidentes prestados. Lo que sí se conoció, es que América deberá asumir el gasto de los daños.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas