viernes, mayo 7 2021

.

“No les importa el pueblo”: Reykon, contra la reforma tributaria

El reguetonero se unió a los pocos famosos que alzaron su voz en contra de la reforma tributaria propuesta por el Gobierno Nacional.

“No les importa el pueblo”: Reykon, contra la reforma tributaria
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Muchos colombianos salieron a las calles el pasado 28 de abril a manifestarse en contra del gobierno de Iván Duque, y su reforma tributaria presentada en el Congreso. Aunque el descontento por las decisiones del Gobierno es generalizado, son pocos los artistas y famosos del país que han dado su opinión al respecto.

Sin embargo, en medio de las marchas que pidieron la eliminación de la reforma fiscal; el cantante colombiano Andrés Felipe Robledo, mejor conocido como Reykon, se manifestó en contra de la reforma tributaria. Además, le envió un contundente mensaje al Gobierno Nacional.

El reguetonero expresó en su cuenta de Instagram que “da temor opinar porque, al ser figura pública, voy a ser más criticado y cuestionado; pero no puedo callar la inconformidad que siento con la reforma tributaria”.

Lea también:

Gobierno aseguró que no quitará reforma tributaria, pero propone acuerdos

“Digo no a la reforma tributaria. Vengo de una familia humilde, la cual me ha enseñado a no pasar por encima de nadie y ustedes, señores del Gobierno, están pasando por encima del pueblo”, comentó.

Asimismo, le envió un mensaje a los funcionarios del Gobierno que están “tranquilos” y a favor de la reforma por su gran sueldo.

“Ustedes están tranquilos por sus sueldos de $20 y $30 millones mensuales, pero el señor de la tienda, el barbero, la señora de las uñas, el taxista, el operario, etc.; que se levantan día a día al rebusque, ¿ellos qué? ¿El pueblo qué? ¿Acaso no les importa?”.

Así como Reykon se manifestó en redes sociales, hubo otros artistas que demostraron su rechazo a la reforma tributaria en las marchas. Personalidades como Lina Tejeiro, Alejandro Riaño, Adriana Lucía y Julián Román salieron a las calles a manifestarse y expresar su inconformidad.

Le puede interesar: Pérdidas en Cali serían de unos 80 mil millones, según el Alcalde

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas