Domingo, Agosto 19 2018

.

No hay atención en la oficina de recaudo automotor

La oficina de recaudo de impuesto automotor de la Gobernación del Valle no tiene funcionarios contratados para la atención a los contribuyentes. A quienes trabajan en la dependencia se les vencieron los contratos el 31 de diciembre de 2014 y el ente gubernamental no elaboró los contratos para la vigencia 2015. Así se lo hicieron …

No hay atención en la oficina de recaudo automotor

La oficina de recaudo de impuesto automotor de la Gobernación del Valle no tiene funcionarios contratados para la atención a los contribuyentes. A quienes trabajan en la dependencia se les vencieron los contratos el 31 de diciembre de 2014 y el ente gubernamental no elaboró los contratos para la vigencia 2015.

Así se lo hicieron saber a los propios contribuyentes algunos funcionarios de este despacho que se declararon impedidos para ejercer sus funciones ante la falta de firma de contratos de trabajo que los vincule legalmente con el ente territorial.

La situación generó un gran caos en el primer piso de la Gobernación del Valle en donde hacia las 10:00 a.m. los usuarios protestaron enérgicamente por lo que consideran un atropello porque aseguran que desde antes que concluyera el año 2014 están intentando cancelar sus obligaciones pero no les ha sido posible.

En el despacho de la secretaría de Hacienda del Valle, el jefe de la cartera, Juan Manuel Obregón no dio respuesta a www.90minutos.co sobre el particular.

Entretanto, durante la mañana de este lunes 5 de enero por lo menos 100 contribuyentes que asistieron a cumplir con su obligación tributaria, protestaron además, porque al no recibir atención en la oficina de recaudo para pagar los impuestos de sus vehículos, aseguran que la Gobernación del Valle les cobrará intereses de mora. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five − 1 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas