Lunes, Diciembre 9 2019

.

No habrán despidos sin resultados de investigaciones: Mindefensa

En el Huila, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, habló sobre las decisiones que se tomarán con respecto a las interceptaciones contra miembros de los diálogos de paz que se realizan en La Habana. “Sí vamos a tener firmeza y vamos a tomar decisiones, de acuerdo a cada situación”, dijo Pinzón, y también afirmó …

No habrán despidos sin resultados de investigaciones: Mindefensa

En el Huila, el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, habló sobre las decisiones que se tomarán con respecto a las interceptaciones contra miembros de los diálogos de paz que se realizan en La Habana.

“Sí vamos a tener firmeza y vamos a tomar decisiones, de acuerdo a cada situación”, dijo Pinzón, y también afirmó que se realizarán los esfuerzos necesarios en inteligencia para atacar a los terroristas y delincuentes.

Asegura que las operaciones de inteligencia son legítimas y legales, y que se respetará el debido proceso de las investigaciones por el caso de las ‘chuzadas’.

Finalmente, aseveró que “yo no estoy dispuesto a tomar decisiones absurdas como se tomaron en otros tiempos, donde botaban a la gente sin dejarlos hablar, sin que existieran investigaciones”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − thirteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas