Domingo, Junio 16 2019

.

No habrá pico y placa para vehículos que estén en bloqueos

La Secretaría de Tránsito de Cali no aplicará sanciones para los vehículos que tengan pico y placa y que se encuentren atrapados en medio de las protestas. Hadad confirmó que la medida se encuentra vigente en toda la ciudad y que solo los vehículos que se encuentran afectados por las protestas de los transportadores, no …

No habrá pico y placa para vehículos que estén en bloqueos

La Secretaría de Tránsito de Cali no aplicará sanciones para los vehículos que tengan pico y placa y que se encuentren atrapados en medio de las protestas.

Hadad confirmó que la medida se encuentra vigente en toda la ciudad y que solo los vehículos que se encuentran afectados por las protestas de los transportadores, no se les aplicará la sanción.

El secretario de Tránsito explicó que el pico y placa se debe de mantener porque son algunos los sitios puntuales que se encuentran con “problemas de tránsito”, y a los conductores que se encuentren ahí no se les multará.

Los agentes de Tránsito fueron informados de la medida implementada, para que no vayan a sancionar a los conductores que se encuentren en estos puntos y tenga pico y placa, afirmó el jefe de guardas de Tránsito, Adalbert Clavijo.

El pico y placa para el día de hoy es para los vehículos particulares cuyas placas terminen en 3 y 4. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas