Martes, Septiembre 25 2018

.

No habrá pico y placa entre el 1 y el 14 de enero: Orobio

La restricción regresa desde del 15 de enero.

El secretario de movilidad de Cali Juan Carlos Orobio confirmó que entre el 1 y el 14 de enero no regirá el pico y placa en la capital del Valle.

El funcionario agregó que “el control al pico y placa seguirá como se ha hecho tradicionalmente, lo que se implementarán son planes de desvíos para las obras y se harán precisamente en etapa de construcción”.

“La rotación de dos dígitos será común y corriente y cambiará a partir del 15 de enero del 2018, tal como se hizo este año”, afirmó el Secretario.

“La recomendación a todos los ciudadanos caleños, es que a la medida que hagamos uso del transporte público, vamos a generar menos congestión en el sector de la feria”, afirmó Orobio.

Le puede interesar:

Capturados 12 implicados en millonario robo a las arcas de Buenventura

La restricción para particulares en la ciudad de Cali, extenderá a aplicarse desde las 6:00 a.m hasta las 10:00 a.m y de 4:00 p.m a 8:00 p.m. De lunes a viernes.

Así quedará el pico y placa a partir del mes de enero del año entrante:

Lunes: 3 y 4

Martes: 5 y 6

Miércoles: 7 y 8

Jueves: 9 y 0

Viernes: 1 y 2

Lea también:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas