viernes, octubre 30 2020

.

No habrá pico y placa en Cali durante los primeros días de 2020

Según la Secretaría de Movilidad, la medida no regirá debido a que, la vigencia de esta va hasta el 31 de diciembre de 2019.

No habrá pico y placa en Cali durante los primeros días de 2020
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Este domingo, la Secretaría de Movilidad de Cali anunció que durante los primeros días de 2020 no habrá pico y placa; esto debido a que la vigencia de que rige la medida finaliza este 31 de diciembre.

“La restricción para pico y placa esta vigente hasta el 31 de diciembre de 2019, no hay decreto firmado para los primeros meses del año, dejamos dicha decisión a la siguiente administración con el fin de que tengan el tiempo para divulgar de manera adecuada las medidas que empezarán a regir su gestión administrativa al frente de la ciudad”, indicó el secretario de Movilidad de Cali, William Camargo.

Ante esto, el funcionario hizo una invitación a caleños y visitantes para que hagan uso responsable y seguro de las vías, y así evitar siniestros viales.

Le puede interesar:

¿En busca de un peludito?: nueva jornada de adopción en el Parque del Perro

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas