Miércoles, Junio 20 2018

.

No habrá Ley Seca para el partido del viernes

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Cali, Rodrigo de Cali, dijo que el próximo viernes no habra Ley Seca en la ciudad para el partido de la Selección Colombia frente a Argentina en la Copa América. La decisión tenía a la espera a los comerciantes caleños, quienes afirmaron verse afectados por …

No habrá Ley Seca para el partido del viernes

A través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Cali, Rodrigo de Cali, dijo que el próximo viernes no habra Ley Seca en la ciudad para el partido de la Selección Colombia frente a Argentina en la Copa América.

La decisión tenía a la espera a los comerciantes caleños, quienes afirmaron verse afectados por la decisión de aplicar la medida el pasado domingo, Día del Padre, cuando también jugó Colombia frente a Perú.

Mire: Polémica por implementación de Ley Seca el pasado domingo.

Sin embargo, el mantario de los caleños afirmó que la medida del Pico y Placa se mantendrá como ha sido corriente y se reforzarán los operativos de seguridad por parte de la Policía y de alcoholemia por la Secretaría de Tránsito y Transporte.

Apliar la Ley Seca ha sido una decisión recurrente en los últimos encuentros de la Selección, debido a que se han presentado desmanes en diferentes puntos de la capital vallecaucana, que han dejado algunos heridos y muertos.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

19 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas