Martes, Octubre 16 2018

.

No habrá descuento por pronto pago del impuesto automotor

Preste mucha atención porque quedó desmentido los descuentos por el pronto pago del impuesto automotor tal y como anda circulando en las redes sociales. La información la desmintió Martha Isabel Ramírez, directora de la Unidad de Rentas del Valle del Cauca, quien manifestó que “debo aclararles que no hay descuentos por pronto pago en el departamento …

No habrá descuento por pronto pago del impuesto automotor

Preste mucha atención porque quedó desmentido los descuentos por el pronto pago del impuesto automotor tal y como anda circulando en las redes sociales.

La información la desmintió Martha Isabel Ramírez, directora de la Unidad de Rentas del Valle del Cauca, quien manifestó que “debo aclararles que no hay descuentos por pronto pago en el departamento del Valle del Cauca; hemos tenido conocimiento que está circulando una información respecto a unos descuentos del 10 por ciento, 15 por ciento y 20 por ciento, esto no es cierto y lo hemos venido desvirtuando”.

Además, también le dijo al mismo medio de comunicación que tampoco se contemplan rebajas para dicho impuesto.

Cabe resaltar que en la página web de la Gobernación del Valle del Cauca, ya se puede liquidar el impuesto automotor.

Recuerde que las placas del 000 al 333 podrán hacer el pago hasta el 28 de abril, las placas 334 al 666 podrán hacerlo hasta el 30 de mayo y las placas 667 al 999 tendrán plazo hasta el 30 de junio.  

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas