Jueves, Septiembre 20 2018

.

No habrá cambio de fecha para inauguración del Palacio de Justicia

El próximo 27 de enero, se abrirán al público las puertas del Palacio de Justicia, a pesar del incidente presentando en la mañana del martes 22, en el que se presentaron fallas en un ascensor y las quejas de diferentes funcionarios judiciales sobre los desajustes en la torre B del Palacio en Cali. Luego de …

No habrá cambio de fecha para inauguración del Palacio de Justicia

El próximo 27 de enero, se abrirán al público las puertas del Palacio de Justicia, a pesar del incidente presentando en la mañana del martes 22, en el que se presentaron fallas en un ascensor y las quejas de diferentes funcionarios judiciales sobre los desajustes en la torre B del Palacio en Cali.

Luego de que la Asociación Nacional de Funcionarios y Empleados de la Rama Judicial, Asonal Judicial, solicitaran al Consejo Seccional que se aplazará la entrega debido a que, para ellos, las instalaciones no  se encuentran listas en medidas de seguridad.

La solicitud de los funcionarios, era aplazar el lanzamiento público para el 3 de febrero, para usar la próxima semana para solucionar los asuntos pendientes del edificio, la seguridad y el buen funcionamiento.

Clara Inés Ramírez, directora ejecutiva del Consejo Seccional de la Judicatura, argumenta que el incidente del ascensor se debió a una falla de energía más no a un error técnico. Por lo tanto sigue en pie la apertura para el 22 de enero a los 140 juzgados del edificio. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen + 5 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas