jueves, diciembre 31 2020

.

“No es posible adelantar reapertura de toda la ciudad desde el 1 de junio”: Alcalde de Cali

El alcalde de la ciudad confirmó en la mañana de este jueves 28 de mayo, que la reapertura económica de Cali tendrá que ser paulatinamente.

“No es posible adelantar reapertura de toda la ciudad desde el 1 de junio”: Alcalde de Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de que el pasado 27 de mayo, a través de su cuenta de Twitter, el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, abriera la posibilidad de una reapertura económica en la ciudad de forma lenta, en la mañana de este jueves confirmó que no es posible adelantar en su totalidad esta reactivación.

“No nos es posible adelantar la reapertura de toda la ciudad desde el 1 de junio, las cifras por COVID-19 en algunos sectores no son buenas”, precisó en un tweet Ospina.

El mandatario caleños, además hizo referencia a que la economía tendrá que reactivarse, pero en Cali se hará de manera progresiva y con todos los protocolos de bioseguridad.

“Soy un convencido que debemos reinventarnos y ello incorpora la actividad nocturna y gastronómica”, puntualizó el alcalde de Cali.

Esta decisión llega tras el aumento progresivo que ha tenido la ciudad en los últimos días de personas contagiadas con COVID-19.

Le puede interesar:

Alianza entre laboratorios públicos del Valle incrementará pruebas diarias de COVID-19

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas