domingo, enero 10 2021

.

“No se han aprobado eventos públicos ni privados para la Feria”: Dranguet

El secretario de Seguridad advirtió que quienes realicen conciertos sin permiso deberán atenerse a sanciones pecuniarias y penales.

“No se han aprobado eventos públicos ni privados para la Feria”: Dranguet
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Luego de que varios empresarios anunciaran conciertos privados para la Feria de Cali del 2020, el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Alberto Rojas confirmó que, por ahora, no están autorizados.

“Toda reunión pública o privada que implique algún nivel de aglomeración, debe solicitar alrededor de 14 permisos, entre ellos, de movilidad, gestión de riesgos, policía y emergencias para que proceda el acto administrativo que autorice la realización del evento”, explicó el secretario Rojas.

Así, el funcionario advirtió que, quienes realicen conciertos sin permiso, deberán atenerse a sanciones pecuniarias y penales.

Vea también:

Eventos presenciales en la Feria de Cali aún no tienen autorización

La invitación a la responsabilidad también la realizó la Subsecretaría de Inspección, Vigilancia y Control, liderada por Jimmy Dranguet, y advirtió que su equipo está dispuesto a atender cualquier inconveniente que afecte la vida de la ciudadanía.

Así mismo, esta dependencia advirtió que pese a que ya circulan publicidades de conciertos de feria, hasta la fecha no se han aprobado eventos públicos ni privados para la temporada de fin de año.

“No se han radicado permisos de eventos de feria y quien adquiera boletas lo hace bajo el riesgo de perder su dinero”, aclaró Dranguet.

Finalmente, el secretario de Seguridad y Justicia, Carlos Rojas, también informó que Corfecali está terminando de ajustar su programación para presentar la versión formal y exponerla a evaluación de la norma y de lo exigido por control sanitario.

Le puede interesar

La gastronomía del Pacífico llega al Bulevar del Río

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas