Lunes, Septiembre 24 2018

.

Nishikori venció a Falla y consiguió el primer punto para Japón

En un emotivo encuentro, el caleño Alejandro Farah no pudo frente al japonés Kei Nishikori e igualó la contienda entre Colombia y Japón en los play off del Grupo Mundial de la Copa Davis. A pesar de tener el público a favor y la ventaja de estar por encima de la serie tras la victoria …

Nishikori venció a Falla y consiguió el primer punto para Japón

En un emotivo encuentro, el caleño Alejandro Farah no pudo frente al japonés Kei Nishikori e igualó la contienda entre Colombia y Japón en los play off del Grupo Mundial de la Copa Davis.

A pesar de tener el público a favor y la ventaja de estar por encima de la serie tras la victoria de Santiago zgiraldo a primera hora frente a Taro Daniel, el vallecaucano no pudo contra uno de los mejores del mundo.

Los dos primeros sets fueron cerrados y la definición de ambos sé dio en el Tie Break. Sin embargo,para el tercero el número 6 del ranking de la ATP sacó su experiencia y ganó con tranquilidad para dar el primer punto a los asiáticos.

Finalmente, con parciales 7-6, 7-6 y 6-4, Nishikori se impuso sobre Falla en la cancha principal del Club Campestre de Pereira.

De esta manera la definición se cerrará el próximo domingo cuando se enfrenten en el cuarto y quintó partido, mientras tanto, en la mañana del sábado la dupla conformada por Juan Sebastián Cabal y Roberth Farah harán su tarea para dejar en ventaja a Colombia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas