Domingo, Mayo 28 2017

.

Informe especial, en detalle: Niños Futbolistas: Tráfico de Sueños

Aunque en muchos hogares tener un niño que juegue fútbol puede ser un sueño familiar, esto también se puede convertir en una pesadilla. Es el caso de Diana Pai, madre de un niño jugador de fútbol,  quien ha tenido dificultades para tramitar los documentos de su hijo y poder cambiarlo de equipo para que participe …

Aunque en muchos hogares tener un niño que juegue fútbol puede ser un sueño familiar, esto también se puede convertir en una pesadilla.

Es el caso de Diana Pai, madre de un niño jugador de fútbol,  quien ha tenido dificultades para tramitar los documentos de su hijo y poder cambiarlo de equipo para que participe en el torneo de la Liga.

Así lo afirmó la madre del niño futbolista, Diana Pai  “a él lo citaron el sábado para jugar contra América en Puerto Tejada,  cuando el niño llegó allá, el profesor me dijo que el niño no podía jugar porque no habían entregado el carnet”.

Casos como el que vive Diana hay muchos en la capital vallecaunana. Otra situación similar es la de Hugo Torres,  quien a  pesar de que interpusiera  derecho de petición a la liga, su hijo no ha podido jugar en el nuevo equipo en el que se encuentra.

La Solución

Para solucionar la entrega de paz y salvos entre jugadores y clubes hay dos entidades. La secretaría de Deportes y Recreación en Cali, quienes están a cargo del área de fomento y asimismo las oficinas de los equipos de fútbol.

Por otro lado, se encuentra la Liga Vallecaucana, entidad que resuelve los conflictos a través de su tribunal disciplinario.

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas