Martes, Abril 24 2018

.

Niños de Llano Verde verán sus escritos en ‘Desármate, medítele a este cuento’

Con la presentación de dos grupos musicales de Llano Verde, los niños de este sector que participaron en la convocatoria, podrán ver sus escritos en la cuarta edición de la cartilla 'Desármate, medítele a este cuento', organizada por la Asesoría de Paz de Cali. El material pedagógico contiene principalmente cuentos escritos por estudiantes del Colegio …

Niños de Llano Verde verán sus escritos en ‘Desármate, medítele a este cuento’

Con la presentación de dos grupos musicales de Llano Verde, los niños de este sector que participaron en la convocatoria, podrán ver sus escritos en la cuarta edición de la cartilla 'Desármate, medítele a este cuento', organizada por la Asesoría de Paz de Cali.

El material pedagógico contiene principalmente cuentos escritos por estudiantes del Colegio La Piedad, donde se realizaron talleres en temas como el desarme, el acoso escolar y las líneas imaginarias, entre otros.  

Juegos infantiles, sopas de letras y una guía para hacer cometas, hacen parte de la cartilla que tuvo el apoyo de la Agencia Colombiana Para la Reintegración, ACR y la Casa Editorial El Tiempo.

Durante el lanzamiento, los niños se desarmarán de juguetes bélicos y de acciones que fomenten la guerra. Es decir, que la última actividad consistirá en un  ejercicio simbólico.

El lanzamiento se realizará el próximo jueves 6 de agosto a las 10:00 de la mañana en el Colegio La Piedad, ubicada en la carrera 47  D con calle 55 Esquina, en el Barrio Córdoba Reservado- Llano Verde.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas