Domingo, Abril 21 2019

.

Niños con un corazón Guerrero vivieron un día especial

El evento tuvo como objetivo de llevar el mensaje de amor, unión y perdón  a esta población vulnerable. Los niños de la zona  recibieron  con alegría  la atención en salud y presentes que se les llevó. Se contó con la participación de la población en general del esta comunidad  que  recibieron ropa, calzado, kit de …

Niños con un corazón Guerrero vivieron un día especial

El evento tuvo como objetivo de llevar el mensaje de amor, unión y perdón  a esta población vulnerable. Los niños de la zona  recibieron  con alegría  la atención en salud y presentes que se les llevó.

Se contó con la participación de la población en general del esta comunidad  que  recibieron ropa, calzado, kit de aseo, cuadernos y juguetería.

También desde las primeras horas fueron atendidas por especialistas en  medicina general y peluquería.

Los líderes de la campaña  repartieron  regalos  a los más pequeños del lugar, llevando consigo alegría y felicidad a las familias que más necesitan.

De esta manera la Fundación Corazón Guerrero cumple con la finalidad de atender a los más necesitados de la zona y llevar un poco de alegría a esta región en donde los más humildes  buscan la unión y felicidad de las familias.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

eighteen + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas