sábado, noviembre 21 2020

.

Niños con discapacidad realizan bazar pro ecológico

El Instituto Tobias Emanuel en su trabajo social para personas con discapacidad intelectual realizará el primer bazar ecológico, en el que los asistentes tendrán diversas propuestas gastronómicas a cargo de los niños del instituto, además, también concientizarse de la importancia del reciclaje, en una ciudad donde se reutiliza tan sólo el 6 % de las …

Niños con discapacidad realizan bazar pro ecológico

El Instituto Tobias Emanuel en su trabajo social para personas con discapacidad intelectual realizará el primer bazar ecológico, en el que los asistentes tendrán diversas propuestas gastronómicas a cargo de los niños del instituto, además, también concientizarse de la importancia del reciclaje, en una ciudad donde se reutiliza tan sólo el 6 % de las basura.

El bazar se llevara  a cabo este sábado 6 de abril, a partir de las 8:00 a.m. hasta la 1:00 p.m. en su sede, ubicada en la Calle 5B2 No. 37 A – 75, barrio San Fernando.

El bazar ecológico es para toda la comunidad de Cali y los asistentes podrán llevar al evento cartón, papel, periódico y envases plásticos tipo PET (empaques pequeños), para contribuir con el medio ambiente y conseguir recursos para la financiación de diversos programas del Instituto.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas