domingo, octubre 25 2020

.

Con el ‘tumbao’ caleño, niños de la ciudad celebrarán cumpleaños 482 de la ciudad

Este 27 de julio a las 4:30 PM, se llevará a cabo la fiesta que celebrará los 482 años de Cali, en la cual 1000 niños bailarán al ritmo de la salsa.

Con el ‘tumbao’ caleño, niños de la ciudad celebrarán cumpleaños 482 de la ciudad
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El homenaje que espera conmemorar la fundación de Santiago de Cali, se realizará en el Bulevar del Río, protagonizada por 1.000 niños que se presentarán en el Festival Mundial de Salsa, del 28 al 30 de septiembre en el Coliseo del Pueblo.

La Alcaldía de Cali, liderada por Maurice Armitage y su gabinete, le impondrán la medalla de la ‘caleñidad’ a los niños, quienes harán su presentación en la tarima que se ubica frente a la icónica iglesia de La Ermita. También se presentarán los campeones del Mundial de Salsa 2017, acompañados de los exponentes de La Vieja Guardia.

Este espectáculo se realizará como la previa al evento que mejor ha caracterizado y representado al pueblo caleño, el Mundial de Salsa, el cual se lleva a cabo cada año y que convoca diferentes agrupaciones de bailarines, músicos, maquilladores, diseñadores de modas y estilistas realizan sus mejores trabajos con el fin de destacar su labor y enaltecer el nombre de la capital vallecaucana.

En otras noticias:

Más de 23 mil dosis se aplicaron en jornada de vacunación realizada en Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas