Viernes, Diciembre 14 2018

.

Niño y su padre fueron rescatados en zona rural de Tumaco, Nariño

La Policía reveló que el niño fue maltratado y tuvo que ser atendido por una fractura en uno de sus brazos.

La Fuerza Pública rescató a un menor de edad y su padre que se encontraban secuestrados en zona rural de Tumaco desde el 15 de julio.

El menor de 11 años se encontraba con su padre en una finca en el corregimiento de Buchely, cuando dos hombres armados ingresaron al lugar y se los llevaron a la fuerza. Minutos después, una llamada alertó a la familia sobre el secuestro que exigía 100 millones de pesos por su liberación.

[Lea también: Cayó en Palmira ‘Las Delicias’, banda de microtráfico que se usaba habitantes de calle]

“Yo abro la puerta y salen dos tipos y me encañonaron. Me entraron para la casa y me dijeron que esto era un secuestro, que me iban a llevar a mí y a mi hijo” afirmó la víctima.

El padre y su hijo fueron liberados dos días después por las autoridades en una vivienda abandonada en el barrio La Carbonera.

“Se realiza el operativo de rescate en donde se encuentra el niño en una casa abandonada en el barrio La Carbonera, municipio zona rural de Tumaco y en donde estos delincuentes emprenden la huida cuando sienten la parecencia de las Fuerzas Armadas. Al parecer el niño fue maltratado. Primero, estos delincuentes desalmados lo que hicieron fue estarle apuntando permanentemente con una arma de fuego al menor de edad y segundo, pues estamos revisando un bracito que al parecer lo tiene fracturado” afirmó el general Fernando Murillo, director de antisecuestro y extrorsión de la Policía Nacional. 

[Lea también: No soy un violador de niños. Tendrá que sustentar sus acusaciones: Samper a Uribe]

Durante el secuestro, el menor y su padre permanecieron sometidos mientras frecuentemente con un arma de fuego en la cabeza. El menor y su padre reciben atención médica y psicológica.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas