Viernes, Marzo 22 2019

.

Denuncian que niño venezolano habría sido abusado sexualmente por su tío en Cali

Al parecer, en el momento de la captura, el hombre de 49 años, confesó que había abusado sexualmente de más niños.

El hombre de 49 años, profesor de fútbol en el oriente de Cali y tío del menor venezolano, lo engañaba para tocarle sus partes íntimas y abusar sexualmente de él, por lo menos así lo asegura su madre.

La mujer denunció que el hombre abusó sexualmente del niño a través de engaños como entretenerlo con videos del celular para encerrarlo en el cuarto de la casa donde vivían.

Los familiares del menor aseguran que el hombre confesó a las autoridades haber abusado de más niños. “Era muy atento, pero de verdad yo no le ví malicia. Confesó que abusó de mi hijo y de unos niños más”, indicó la madre de la víctima.

Le puede interesar:

Unimetro se suma a plan de salvamento del Mío, acuerdo permitirá ingreso de 35 buses

Además, los hermanos del presunto violador, denunciaron que ellos también habían sido abusados sexualmente por él cuando eran niños.

“Un primo que tiene ahora 38 años fue abusado por él cuando tenía 8 años, mi hermano también fue abusado cuando estaba pequeño y el ahora tiene 19 años”, aseveró la madre del menor.

Por otro lado, la madre del niño está reclamando a Medicina Legal la entrega del examen físico del menor, para poder iniciar el proceso judicial contra el hombre.

“Yo lo único que quiero es que agilicen el proceso legal. Él (tío del menor) en estos momentos está detenido pero necesitan más pruebas. Todavía estoy esperando el dictamen de medicina legal”, agregó la mujer.

La familia de niño pide a las autoridades que se haga justicia con este caso para evitar que este hombre pueda seguir vulnerando y abusando de más niños en la ciudad.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas