Lunes, Septiembre 24 2018

.

Niño de 13 años quemado con pólvora envió mensaje para que su caso no se repita

Cerca de 32 casos de menores lesionados por pólvora están siendo investigados por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar.

 

Aún continúan apareciendo denuncias de niños quemados por pólvora, esta vez el afectado fue Kevin, un niño de 13 años que vive en el barrio Terranova de Jamundí y quien no midió las consecuencias de sus actos el pasado día de las velitas cuando se encontraba manipulando pólvora.

Su madre  asegura que en el dictamen médico le dijeron que las lesiones sufridas por Kevin pudieron haber sido peores. Sin embargo, el adolescente ya se encuentra en su casa realizando terapias para poder recuperarse de las heridas que sufrió el pasado 7 de diciembre, donde la explosión de un artefacto explosivo le afectó la movilidad en una de sus manos.

Hasta ahora ya son cerca de 32 los casos de menores lesionados por pólvora que están siendo investigados por el Instituto Colombiano de Bienestar Familiar, ICBF,que espera esclarecer de quien es la verdadera responsabilidad sobre estos sucesos, ya que los padres de familia suelen entregar información errada a los servicios de salud.

Le puede interesar:

Con mentiras, padres de niños quemados con pólvora buscan evadir su responsabilidad

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas