Sábado, Abril 21 2018

.

Niño quedó en estado vegetativo tras ser sometido a cirugía de circuncisión

A un niño en Guapi lo ingresaron al hospital para realizar le una circuncisión y terminó en estado vegetativo. El médico no aparece y los familiares lo demandarán. El pequeño Neider Javier Álvarez permanece en estado vegetativo luego de que ingresara al sistema de salud para que le realizaran una cirugía ambulatoria, una circuncion, pero terminó en estado vegetativo. Hoy …

Niño quedó en estado vegetativo tras ser sometido a cirugía de circuncisión

A un niño en Guapi lo ingresaron al hospital para realizar le una circuncisión y terminó en estado vegetativo. El médico no aparece y los familiares lo demandarán.

El pequeño Neider Javier Álvarez permanece en estado vegetativo luego de que ingresara al sistema de salud para que le realizaran una cirugía ambulatoria, una circuncion, pero terminó en estado vegetativo.

Hoy el médico que, al parecer, se excedió en el suministro de la anestaesia para relizarle la operación, no aparece para que responda por el presunto delito de lesiones personales culposas.

La madre del niño que fue operado hace tres años dice que su hijo ya no recupererá su sonrisa pero si quiere que el médico que lo dejó en esta condiciones responda.

Finalmente, el caso permence en una fiscalía local y en el tribunal de ética médica a la espera de que el anestesiólogo aparezca

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas