Sábado, Junio 23 2018

Niño fue impactado por una bala cuando protegía a dos amigos

Un niño de siete años de edad resultó herido tras desatarse una balacera entre pandillas, cuando jugaba con sus amigos en el barrio Decepaz, oriente de Cali.   El menor recibió una bala cuando protegía a dos de sus amigos, “el niño mío tira a un niño y una niña al suelo para protegerlos, pero …

Niño fue impactado por una bala cuando protegía a dos amigos

Un niño de siete años de edad resultó herido tras desatarse una balacera entre pandillas, cuando jugaba con sus amigos en el barrio Decepaz, oriente de Cali.  

El menor recibió una bala cuando protegía a dos de sus amigos, “el niño mío tira a un niño y una niña al suelo para protegerlos, pero cuando el niño se me para es cuando recibe el impacto que, si me le hubiera dado en el corazoncito, me lo mata”, afirmó Carlos Valencia, padre de la víctima a Noticias Caracol.

El niño fue trasladado al Hospital Universitario del Valle y horas después fue dado de alta; sin embargo, los padres del menor están preocupados porque aseguran que el proyectil aún está en el cuerpo de su hijo.

“Dijeron que le puede dar una hemorragia por lo que está tan pequeño o puede reventarle vasitos y que es mejor dejárselo ahí dentro, mientras el niño va creciendo”, manifestó Nora Patricia Meneses, madre del niño al mismo medio de comunicación.

Los padres del menor afirman que el proyectil que impactó al menor no fue tan fuerte, ya que antes de llegar al pecho, primero impactó en uno de sus brazos, “un huesito fue astillado, tienen que ponerle un yeso y el niño sicológicamente está mal, sicológicamente tiene miedo de volver a la casa donde estamos viviendo”, anotó la mamá del niño a Noticias Caracol.

Por el momento las autoridades iniciarán una investigación para dar con la captura de los responsables de este hecho.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas