Martes, Diciembre 11 2018

.

Niño falleció electrocutado mientras recogía agua en Tumaco

En el municipio de Tumaco, suroccidente del departamento de Nariño falleció Miguel Ángel Quiñones, un niño de seis años de edad, tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba conectando una motobomba. Los hechos aún están siendo investigados. Autoridades se encuentra investigando el hecho que se dio en el barrio 11 de noviembre, donde un …

Niño falleció electrocutado mientras recogía agua en Tumaco

En el municipio de Tumaco, suroccidente del departamento de Nariño falleció Miguel Ángel Quiñones, un niño de seis años de edad, tras recibir una descarga eléctrica mientras se encontraba conectando una motobomba. Los hechos aún están siendo investigados.

Autoridades se encuentra investigando el hecho que se dio en el barrio 11 de noviembre, donde un menor falleció tras tocar un cable con las manos mojadas mientras ayudaba a su mamá a poner a funcionar una motobomba, para poder obtener agua potable.

Gisela Caicedo, madre de la víctima dijo a Noticias Caracol, “yo solo escuché el grito de uno de mis hijos que dijo ‘se mató, se mató, lo cogió la energía’ y yo salí corriendo a auxiliarlo pero ya era muy tarde”.

El niño de seis años era amable, sonriente y siempre dispuesto a ayudar a conseguir agua, afirmaron los familiares.

De manera frecuente, los habitantes del barrio 11 de noviembre deben recurrir a las motobombas para conseguir agua potable debido a que las casas no cuentas con los servicios básicos.

En medio de una peregrinación, el menor fue despedido por sus familiares y demás habitantes del barrio, además la banda musical de su escuela le rindieron homenaje.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − seventeen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas