jueves, abril 22 2021

.

Niño con enfermedad visual degenerativa, pide ayuda para su tratamiento

Santiago Martínez, de 8 años de edad, pide ayuda a los caleños, para poder realizarse un tratamiento médico; con el que se evitará que pierda su visión.

Santiago Martínez, es un niño de 8 años de nacionalidad venezolana, quien sufre de una enfermedad visual degenerativa; y vive con su familia en Cali hace aproximadamente 5 meses.

Desde entonces, se encuentra a la espera de un tratamiento médico. Puesto que, una persona que se había ofrecido como donante para los gastos del procedimiento, nunca llegó el día acordado.

Según el testimonio de Luz Amparo Echeverri, una vecina cercana a la familia, “un señor de nacionalidad estadounidense se comprometió a pagarle la consulta, el tratamiento; y realizar los debidos trámites ante el Instituto de Ciegos y Sordos. Sin embargo, esa ayuda nunca llegó”.

Lea también:

Corfecali aclarará dudas sobre la polémica Feria Virtual

Por otro lado, el médico encargado del diagnóstico del niño, determinó que tiene una distrofia macular. Pero, debido a la condición económica de su familia, no pueden adelantar el tratamiento correspondiente. Por lo que se encuentran pidiendo ayudas a la ciudadanía, para que no pierda totalmente su visión.

Por su parte, Santiago Martínez confiesa su amor por el estudio. “Quiero que las personas de Cali me ayuden para yo ver bien y seguir adelante”.

Las personas interesadas en ayudar a Santiago y su familia, se pueden comunicar al número de celular 318 625 05 46. 


Le puede interesar:

El Covid-19 arrasó con 17.600 micronegocios en Cali

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas